miércoles, 9 de mayo de 2012


Festival Solidario Contra el Cáncer en Piedralaves (Ávila)

La organización sin ánimo de lucro Tiétar Solidario, celebrará el próximo sábado 2 de junio el FESTIVAL SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la localidad abulense de Piedralaves.
Los actos del festival –que tendrán lugar en el Parque Municipal de Piedralaves, situado a la entrada del municipio– comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta las 2 de la madrugada.
Durante la jornada se sucederán diversos espectáculos de música y danza, habrá asimismo una comida popular, un mercadillo y una rifa solidaria. Al acabar la tarde y hasta las dos de la madrugada, será el turno de la música en directo, con la actuación de diferentes bandas y artistas residentes en la zona (consultar el programa completo en http://tietarsolidario.blogspot.com.es/).
“Ahora más que nunca es el momento de ayudar. Corren tiempos difíciles para todos, pero para colectivos como los enfermos de cáncer y sus familias, lo son aún más. Queremos invitar a los vecinos del Valle del Tiétar y de la provincia de Ávila a disfrutar de una jornada a la vez festiva y solidaria. La sola asistencia a los diferentes actos del festival ya supone un verdadero apoyo, una contribución real a la causa de la lucha contra el cáncer” declara Ana Díaz, portavoz de Tiétar Solidario, organización impulsora del evento.
Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la AECC, que desarrolla proyectos de lucha contra el cáncer en diferentes áreas como la prevención, la asistencia al enfermo y su familia, y la investigación. Los responsables del evento han habilitado asimismo una cuenta bancaria para quienes deseen hacer alguna aportación económica (Bankia nº Cuenta: 2038 7725 27 60000084593).